lunes, 18 de abril de 2016

Óscar Garcés se aburrió de "Mona" y se la jugó por una nueva integrante

Óscar Garcés se aburrió de

18/04/2016 16:05:00Desde que su ex, Mónica Soto, se acercó al español Pascual Fernández, el actor ha vivido en la decepción constante. Sin embargo, anoche cambió el panorama: se besó con Paula Bolatti. ¿Habrá nacido un nuevo amor en el reality del momento?Desde que entró al reality ¿Volverías con tu ex?, Óscar Garcés no la ha pasado nada de bien. Venía con el propósito de conquistar a su ex, Mónica Soto, pero se le ha visto afligido y nervioso por los rincones de la casa cada vez que ella se acerca al español Pascual Fernández. Pero, al parecer se terminó el calvario que vive al interior del granero, pues en el capítulo de anoche, fue invitado por Paula Bolatti - la ex de Mariano Brozincevic - a una fiesta de la producción y se acercaron más de lo que creían. Fue la modelo cordobesa quien tomó la iniciativa y decidió invitarlo como pareja a la cabaña, instancia que les sirvió para conversar hasta el amanecer, para luego cerrar con un apasionado beso antes de irse a dormir juntos. En la sección de entrevistas de Mega, la argentina Bolatti confesó que lo invitó a la fiesta sin mayores intensiones: "Conversamos mucho hasta que se hizo de día y nació este amor por asi decirlo y nos besamos (...) sé que él tiene cosas del pasado que cerrar, pero me gustaría seguir conociéndolo, siento que tenemos muchas cosas en común y que esto sería un hermoso comienzo de una linda historia", relató. En Glamorana detallaron el diálogo de la escena romántica: Oscar Garcés: "Yo tengo una pega afuera. Y la pega afuera es mi imagen. No puedo seguir de hueón toda la vida" Paula Bolatti: "No estás haciendo de hueón. Estás haciendo lo estás haciendo por lo que vos sientes" Oscar: "¡Y no siento nada! ¡Te lo juro por mi madre! Hoy veía cuando Pascual la acariciaba, en donde yo duermo, y le acariciaba la cabeza. Y yo decía '¿cómo lo permití?' Y la hueá se le fue de las manos a la mina. Un día me llegó a decir 'Óscar ven, pasó esto y este otro´. Y le dije ´ándate a la chucha…´. Le dije 'no hay más, ni hoy ni mañana, ni nada'" Paula: "En cada momento que yo estoy acá, en cada paso que doy, lo único que pienso es que, pobre Mariano. Boludo. Cuando salga de acá, se le viene un infierno" Oscar: "¡Eso es lo que yo no quiero para mí! Paula: "Vos tenés que buscarte una pareja, alguien fuerte, alguien que…" Oscar: "¿Cómo competí?" (Risas) Paula: "Si yo tengo el apoyo de una persona, y me dice ´vamos a competir´, yo re mil me pongo las pilas ¿vos por qué crees que entre acá? Yo entre para ganar. Yasmín me subestimo y ella salió última en la competencia" Paula: "Yo cuando era chica, era boy scout" Oscar: "Erí grupienta (risas). Espera. ¡Pongámonos románticos!" Paula: "O morimos de hipotermia o nos damos calor" Oscar: "¿Qué dijiste?" (Se besan) Oscar: "¡Eso no da calor!" Paula: "Eso es un jugueteo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario