domingo, 10 de abril de 2016

SQM: ME-O reiteró que no recibió pagos en su campaña

SQM: ME-O reiteró que no recibió pagos en su campaña

09/04/2016 19:30:00Además, el líder del PRO emplazó a la UDI. "No me han respondido la invitación que hice a que abramos los aportes reservados a la campañas de 2013. Yo firmo para que abran mis aportes reservados", señaló. El ex candidato presidencial Marco Enriquez- Ominami negó este sábado haber recibidos aportes de la empresa SQM durante su campaña presidencial del año 2013. "Hay una investigación en curso y yo sé que esta respuesta frustra a muchos compatriotas. Pero no voy a agregar una palabra a algo que está en investigación judicial. Hay que darle todas las garantías a la justicia para que avance", dijo ME-O en el primer seminario acerca de la Asamblea Constituyente del PRO. Además, agregó que "puedo dar total claridad de que nunca nosotros hemos cambiado una coma de nuestro programa a cambio de apoyo en las campañas". Para cerrar, el líder del PRO emplazó a la UDI. "Un mensaje a la UDI en su estilo matonesco: No me han respondido la invitación que hice a que abramos los aportes reservados a la campañas de 2013. Yo firmo para que abran mis aportes reservados", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario