martes, 26 de abril de 2016

Yo no fui... ¡fue Batman!

Yo no fui... ¡fue Batman!

26/04/2016 10:57:00La madre de este niño subió el video de la travesura de su hijo, que termina con un gracioso remate del pequeño..If anyone see's batman can you tell him I'm wanting a word ??????Posted by Laura Hopkins on viernes, 15 de abril de 2016 Trata de evitar las responsabilidades es un mal hábito que se arrastra desde niños con el fin de evitar algún castigo. Pero no se puede negar que este niño salió con una excusa muy original. Estaba rayando con labial un espejo cuando su madre lo sorprendió. "¿Quién hizo esto?", le preguntó mientras lo grababa y él, sin inmutarse, respondió que lo hizo... Batman. "Si lguien ve a Batman puede decirle que tengo que hablar con él", posteó Laura Hopkins y el video se hizo viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario