martes, 24 de mayo de 2016

Cecilia Bolocco desmintió romance con Emeterio Ureta y dijo que no lo conocía "ni en pelea de perros"

Cecilia Bolocco desmintió romance con Emeterio Ureta y dijo que no lo conocía

24/05/2016 17:14:33La ex Miss Universo respondió a las declaraciones del "Marqués del Arrayán", quien incluso llegó a Primer Plano para hablar de su supuesto vínculo amoroso.Una tremenda desconocida fue la que le hizo Cecilia Bolocco a Emeterio Ureta. Es que el conocido "Marqués del Arrayán" se paseó por algunos programas de televisión afirmando que había mantenido un romance con la ex Miss Universo. El empresario comenzó con sus declaraciones durante una entrevista con Julio César Rodríguez en el programa SLB "Late show", donde pese a mostrar cierta resistencia para revelar detalles sobre el supuesto vínculo, afirmó que era "una mujer maravillosa". El viernes pasado, durante la edición de Primer Plano en Chilevisión, el ex panelista del desaparecido programa Acoso Textual entregó más detalles sobre su relación con Bolocco. "Sí, anduve con mi polola (Cecilia). Yo tuve un romance con mi polola muy bonito, muy bonito. No quiero nombrar a nadie. Pregúntame lo que tú quieras, yo te voy a decir, pero te voy a nombrar a 'mi polola'. Con mi polola lo pasé bien, fantástico. Fueron ocho meses maravillosos. Esto partió en noviembre del 2014 y en el verano pasó esto, del 2015, y nos fuimos con mi polola a Miami en julio. Y a la vuelta, en agosto, esto finalizó", contó, según lo informado por Glamorama. Pero las informaciones que llegaban desde el círculo cercano de la ex esposa de Carlos Menem iban descartando las palabras de Ureta. La primera fue Diana Bolocco, quien aseguró que ni siquiera lo conocía. Pero el golpe más duro contra el "Marqués" llegó a través de la propia Cecilia, quien a través de mensajes por Whatsapp a Francisca García-Huidobro negó tajantemente el romance. "Cecilia solo me autoriza decir que, de verdad, cuando yo le pregunté sobre este supuesto romance, ella se cagó de la risa y me dijo que no te conocía ni en pelea de perros. De hecho, la postura de Cecilia, y yo diría que la de cualquier persona, es pensar que tú estás tratando de sacar dinero y plata de una historia que es incomprobable en el tiempo, a no ser que tú tengas fotos de esa polola, como le dices tú", señaló la panelista del programa farandulero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario