viernes, 13 de mayo de 2016

El marido de la ex policía mexicana hot la abandonó

El marido de la ex policía mexicana hot la abandonó

13/05/2016 14:03:00"La foto no fue tomada para mi esposo y él sintió tanto asco de que fuera capaz de dejar que otro hombre me tomara fotos que se fue de la casa", contó Nidia García, quien ahora es bailarina nocturna.Hace un año el compañero de patrulla de la entonces policía mexicana Nida García, le tomó una foto en topless dentro de la patrulla, pero una vez que se le perdió su teléfono, alguien comenzó a extorsionarla y este año medio mundo conocía sus fotos hot cuando alguien las colgó a Facebook el 15 de abril. Esto le costó la supensión y expulsión de la policía y ahora también su matrimonio. "La foto no fue tomada para mi esposo y él sintió tanto asco de que fuera capaz de dejar que otro hombre me tomara fotos que se fue de la casa", dijo al diario Daily Mail. La foto en la patrulla se la tomó un compañero al que consideraba "su hermano": "No estoy teniendo un romance con él o con nadie más, simplemente tomamos las fotos como una broma", aseguró. Pero eso a su marido no le importó y se fue. Quien la extorsionada la llamaba exigiéndole sexo. "Sabía que el extorsionador era alguien de mi unidad policial, pero decidí ignorar los mensajes" y su vida cambió. Ahora Nidia es una bailarina nocturna con un contrato por cinco años para realizar shows por todo México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario