viernes, 13 de mayo de 2016

Eugenia "China" Suárez: "Me sentí muy expuesta"

Eugenia

13/05/2016 15:05:18La actriz argentina se refirió a su relación con Benjamín Vicuña y al revuelo mediático que generó la revelación del romance. De "Pampita" dijo que "le deseo lo mejor". En entrevista con revista Cosas, la actriz Eugenia "China" Suárez se refirió a su relación con Benjamín Vicuña y al escándalo generado en torno a la separación, incluyendo el episodio de la ex pareja del actor, Carolina Ardohain y el motorhome. "Es un tema que ya pasó hace seis meses. No soy de hablar del pasado. Hago terapia, así como voy al gimnasio físicamente, también me gusta tener ordenada la cabeza", sostuvo Suárez. La actriz, sin embargo, recordó que "sí me sentí muy expuesta y no estoy acostumbrada" y tras ser consultada si le habían afectado las críticas que recibió, dijo que "no me puedo hacer cargo de lo que se dice Hoy yo miro para adelante". "Con Benjamín no nos conocíamos de antes, nos conocimos iniciando este proyecto. No quiero hablar de ella, no la conozco, pero le deseo lo mejor", sostuvo Suárez sobre la ex pareja de Vicuña. Respecto de su relación con el actor, Eugenia Suárez sostuvo que "es un gran partner, un hombre derecho y eso me da mucho orgullo" y planteó que "me encanta que Benjamín sea deseado por las mujeres y soy muy consciente de eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario