martes, 3 de mayo de 2016

General (r) Fuente-Alba: mi patrimonio lo he obtenido legítimamente

General (r) Fuente-Alba: mi patrimonio lo he obtenido legítimamente

03/05/2016 19:11:11Ex comandante en jefe del Ejército que es investigado por presunto enriquecimiento ilícito, emitió una declaración pública.A través de una declaración pública, el ex comandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, aseguró que es inocente respecto a la investigación en su contra que lleva la justicia por presunto enriquecimiento ilícito. El general (r) declaró que "como es de público conocimiento se ha abierto una investigación en mi contra a partir de un cúmulo de informaciones falsas". El texto agrega que "señalo categóricamente que soy inocente. Jamás he hecho mal uso de los recursos fiscales". Finalmente, Fuente-Alba señala que "mi patrimonio es fruto de 44 años de servicio, del trabajo de mi familia y lo he obtenido legítimamente. Así lo demostraré ante los tribunales de justicia del país y en todas las instancias que correspondan". General (R) Juan Miguel Fuente-Alba se defiende de acusaciones y se declara inocente. @pulso_twpic.twitter.com/uR0uUmG2Ct— Tomás Martínez (@pulso_tmartinez) 3 de mayo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario