martes, 10 de mayo de 2016

Kristen Stewart reveló por qué se niega a definir su orientación sexual

Kristen Stewart reveló por qué se niega a definir su orientación sexual

10/05/2016 15:39:00"Antes necesitaba tener respuestas a quién era. Sentía cierta responsabilidad", dijo la protagonista de Crepúsculo, quien recientemente rompió con la cantante francesa Soko. En una entrevista con Variety, la actriz Kristen Stewart (Crepúsculo, Into the Wild) reveló que se niega a definir su orientación sexual y por qué se rehusa a hacerlo. Stewart fue noticia en EE.UU. a comienzos de abril tras poner término a su relación con la cantante francesa Stephanie "Soko" Sokolinski y previamente, mantuvo una larga relación con su compañero en Crepúsculo, Robert Pattinson. En el diálogo con el medio estadounidense, Stewart dijo que se niega a definirse sexualmente, pues no le interesa convertirse en un ejemplo para los demás. "Antes necesitaba tener respuestas a quién era. Sentía cierta responsabilidad, muy extraña porque no quería dar la impresión de que tenía miedo, pero me parecía inapropiado. Al final me dije ¡qué importa!, ¿cómo voy a definir algo así? No voy a hacerlo. Además no quería joder a otras personas, no quería convertirme en un ejemplo a seguir", sostuvo la actriz. Stewart además reveló cuan importante es para ella dicha indefinición: "el hecho de que ahora mismo no defina mji sexualidad representa la base de todo lo que soy. Si no lo comprendes, no tengo tiempo para perderlo contigo. Ahora la aceptación se ha convertido en algo mayoritario y maravilloso. Ya no hace falta que sepas cómo definirte en seguida". "Por fin he encontrado el lugar donde me siento cómoda. No me atribuyo el mérito por ello. Las cosas hann cambiado de una forma maravillosa. Yo sencillamente me estoy beneficiando de ello", dijo la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario