martes, 12 de julio de 2016

Gala reveló detalles de su vida después de su paso en ¿Volverías con tu ex?

Gala reveló detalles de su vida después de su paso en ¿Volverías con tu ex?

12/07/2016 12:17:00La española que se transformó en una de las más queridas dentro de la casa granero por su honestidad y transparencia, afirmó que por ahora está soltera y que su relación con Leandro Penna no funcionó más allá de la amistad.Tras su paso por el reality más visto de Mega "¿Volverías con tu ex?", la fama de Gala Caldirola cambió por completo ahora que en Chile es una famosa querida por su forma de ser directa y optimista. "La sensación que tengo no es de perdedora, me sentí mal por mi pareja - Leandro - porque es un gran competidor, porque sé que le hubiese encantado ganar", precisó respecto a la final de la producción. Esta fue la primera vez que la modelo ingresaba a un programa de encierro, "esta fue la primera vez que vivo algo así. A mi me lo dijo Marco -Ferri- y fue sólo la intuición, algo me dijo que tenía que ir, nada más, y me vine", confesó Gala en Más Vale Tarde. Afirmó que le gustó la idea por dos razones, conocer Chile, un país desconocido para ella y también por el galán italiano. "Siempre he sido muy aventurera y vine porque tenía lindos recuerdos con Marco, me lo planteó de una manera que me gustó en su momento (...) pero nunca pensé que las cosas terminarían mal con él", dijo la española. En el interior de la casa estudio la española se convirtió en una de las enemigas número uno de Oriana Marzoli después que tuviera una apasionada cita con el ex de la venezolana, Luis Mateucci. Por unos días se dejaron llevar y tuvieron algo dentro del relity, pero no le duró mucho después de los recurrentes insultos por parte de la modelo que finalmente ganó la gran final de ¿Volverías con tu ex?. "Pensé que nos íbamos a llevar mejor. Yo no metí donde no me llamaban y ella no me prestó mucho respeto tampoco", señaló Gala, quien también protagonizó un episodio con Marzoli que terminó con la eliminación - por unos días - de la pequeña rubia. En relación a Leandro Penna, el argentino con el que salió finalmente de la mano por la puerta del reality cuando pasaron a la gran final, dijo que ya no están más juntos. "Ahora estoy soltera, pasamos momentos buenos pero no cuadramos. Yo no tengo nada malo que decir de él (...) siempre he dicho orgullosa que tengo suerte con los hombres. Pero es mejor tener buenos amigos que malos amantes", finalizó en su entrevista. Gala también conversó sobre el accidente vehicular que sufrió y en el cual tuvieron que reconstruir el rostro. "El cuerpo no me aceptaba las placas, el ojo no lo podía cerrar nunca, no podía gesticular bien, no me cicatrizaban las heridas, o sea que yo pensé que mi cara iba a quedar mucho peor, nunca creí que iba a quedar como estoy ahora", confesó la española quien dijo haber estado sumida en una época de superficialidad en esos momentos. "Aprendí a valorarme más allá de lo que veo, a potenciar mis talentos más allá de lo físico. Me dio bastante seguridad y me unió mucho a mi familia, porque siempre he sido muy 'pájaro libre'", precisó la ex chica reality.

No hay comentarios:

Publicar un comentario