domingo, 3 de julio de 2016

Vanesa Borghi: "Uno no pertenece donde nace, sino donde se hace"

Vanesa Borghi:

03/07/2016 11:16:00La modelo argentina respondió nuevamente a las críticas que protagonizaron Pamela Díaz y Marcela Brane de Chilevisión tras la celebración de la "chica Morandé" con el triunfo de la Roja.Después del triunfo de Chile en la Copa América Centenario Vanesa Borghi se llevó duras críticas por parte de algunas trasandinas que también están en Chile. La modelo de Mega subió varias fotos con la camiseta de la Selección celebraron el logro deportivo: "De verdad me enorgullece ser parte de este país y sentirme como si hubiera nacido en Chile". Me voy a dormir feliz! Mañana la marraqueta estará más crujiente! Repetimos la historia! #vamoschileUna foto publicada por VanesaBorghi (@vanesaborghi) el 26 de Jun de 2016 a la(s) 8:15 PDT Marcela Brane (cordobesa) que da el tiempo en Chilevisión y Pamela Díaz barrieron con la argentina que está radicada en nuestro país. Mientras que Brane publicó en su red social: "Me da vergüenza ajena esta imagen, la gente no es tonta Vane cero dignidad, por tener más seguidores que asco", tuiteó junto a una imagen en la que aparece Borghi con la camiseta chilena. Me da vergüenza ajena esta imagen la gente no es tonta Vane cero dignidad ,por tener más seguidores que asco pic.twitter.com/4pcIPZtNuh— Marcela Brane (@Marce_Brane) 27 de junio de 2016 En tanto, la "fiera" dijo en "La Mañana de Chilevisión" que para Borgui todo era un juego. "Es una galla súper oportunista. Ha sabido hacerse como la mosquita muerta, pero de eso no tiene nada (...) yo puedo creer que lleve 16 años, que esté casada, que el día de mañana quiera tener hijos, todo esto. Pero yo no puedo estar de acuerdo que tenga sangre argentina, con lo apasionados que son, y que ella diga sí, soy chilena, no argentina". La chica "Morandé" conversó con La Cuarta y respondió los dardos que le hicieron llegar sus colegas de la televisión: "Llegué en el 2001, muy chica a Chile y he desarrollado toda mi vida acá. Amo este país, prácticamente conozco todo de norte a sur, incluso uno de mis lugares favoritos es la región de Magallanes a donde continuamente estoy viajando, ya sea para hacer cosas a beneficio o a ver a parte de la familia de mi marido, ya que él es de Punta Arenas". Afirmó que no olvida Argentina porque estuvo en el país vecino hasta los 17 años. "Uno no pertenece donde nace, sino donde se hace, donde uno siente que es su hogar", precisó. La modelo dijo que se puso la camiseta de La Roja desde antes que se consiguiera cualquier triunfo. "Vibro con los colores de la Roja y estoy feliz de sentirme chilena y de todos quienes me apoyan en esto (...) va más allá de estar o no nacionalizada. Cuando uno siente amor por algo, eso no se puede demostrar con palabras se demuestra con hechos, simplemente se siente", señaló al popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario