martes, 2 de agosto de 2016

Sabrina Sosa y Claudio Valdivia respondieron a las críticas por bañar a su hijo prematuro

Sabrina Sosa y Claudio Valdivia respondieron a las críticas por bañar a su hijo prematuro

02/08/2016 17:16:40La modelo y el ex chico reality fueron cuestionados por darle un baño a recién nacido Gaspar. "Sigo mi instinto, pero finalmente lo que dice mi médico", expresó la mamá.Sabrina Sosa y Claudio Valdivia están felices con la llegada de su hijo Gaspar, la que comparten con sus seguidores en las redes sociales, quienes pese a todo han sido muy duros con algunos de sus aspectos de su paternidad. Una de las imágenes que causó algo de polémica fue la que la pareja subió hace unos días, donde se vio cómo bañan al pequeño que nació prematuro en un lavatorio. Algunos los reprocharon al considerar que bañar muy seguido al bebé no era recomendable. Al ser consultada por los cuestionamientos, la modelo argentina expresó a SQP que "todas las mamás saben que si bien no quieren que les den tantos consejos, cada una lo hace a su manera, muchas no se aguantan y que igual te tiran sus recomendaciones, en mi caso sigo mi instinto, pero finalmente lo que dice mi médico". El ex chico reality, en tanto, explicó los motivos por los que decidieron compartir este video en redes sociales. "El motivo de subir fotos o videos de Gaspar es debido a que siempre todo el proceso lo hemos compartido con nuestros seguidores, existen críticas como buenos comentarios de la gente que se ponen contentos y comparten la buena experiencia, los leemos todos y sacamos lo mejor", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario