miércoles, 7 de septiembre de 2016

Andaur reapareció tras la trombosis: "Veía a mi padre en un túnel de luz"

Andaur reapareció tras la trombosis:

07/09/2016 10:43:34El conductor de "Bicitantes" sufrió el problema mientras era operado de su pierna. Ahora se recuperó y dijo que se había salvado de "una grande".Luis Andaur reapareció después que sufriera una trombosis mientras era operado por una fractura de tobillo y dejara a todos sus seguidores expectantes frente a su estado de salud. El animador aventurero del programa "Bicitantes" de Mega está más tranquilo y fuera de la clínica, pero dice que sabe que se salvó de una grande. "Estuve bastante mal, veía a mi padre que estaba en un túnel de luz y yo trataba de agarrarle la mano, por suerte que no puede", dijo el periodista. Andaur relató a SQP, Chilevisión, que "yo no creo en esas cosas, pero ahora estoy comenzando a creer. Fue peludo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario