miércoles, 7 de septiembre de 2016

Gala está enojada con Karol Dance: "Me molesta que deje entrever que hay algo entre nosotros"

Gala está enojada con Karol Dance:

07/09/2016 10:21:10Desde hace un tiempo andan rumores que la exchica reality radicada en Chile, tendría una relación con el panelista de Mucho Gusto. "No he tenido, no tengo, ni tendré nada con él", dijo la española.La española Gala Caldirola está viviendo en Chile desde que dejó el granero en ¿Volverías con tu ex? y su presencia en el país ha dado que hablar en algunos medios faranduleros. Ahora la exchica reality está muy molesta por los rumores sobre ella y un supuesto romance que mantendría con Karol Dance, el que se ha dejado correr en las últimas semanas en la televisión. El problema es que cuando le preguntan al panelista de Mucho Gusto si el rumor es cierto o no, no lo negaba ni admitía, entonces dejaba abierta las sospechas siempre. Y esa actitud fue la que sacó de las casillas a la española, quien dejó claro que no tiene nada con él: "Al principio me lo tomaba como una broma, pero ya estoy molesta, no he tenido, no tengo, ni tendré nada con él. Me molesta que cuando le pregunten se ría y deje entrever que hay algo entre nosotros", dijo a SQP de Chilevisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario