viernes, 25 de noviembre de 2016

Aylén Milla fue cuestionada por vender ropa que "ya no necesita" para la Teletón

Aylén Milla fue cuestionada por vender ropa que

25/11/2016 17:13:02La trasandina quiso entregar su aporte a la causa donando parte de su armario, en un tono que fue tomado como "despectivo" por algunos de sus seguidores. La modelo reconoció que se expresó mal al comunicar su acción.Con algo de polémica la modelo argentina Aylén Milla informó que donará parte de su ropa para venderla y entregar el dinero para la Teletón 2016. En una publicación en Instagram, la participante del reality "¿Volverías con tu ex?" informó sobre su iniciativa solidaria. "Pronto fecha de mi Open Closet, donde venderé piezas de mi armario que ya no necesito a beneficio de la Teletón, ese será mi aporte este año", escribió la trasandina. Pese a las buenas intensiones de Milla, algunos de sus seguidores en las redes sociales cuestionaron que ella entregara prendas que "ya no necesita" a la causa. "Suena demasiado 'despectivo' que venda piezas de su armario que no necesita", fue uno de los comentarios. Ante esto, y en la misma publicación, la modelo respondió, reconociendo que tal vez tuvo algún problema al dar a conocer su donación, pero aclarando que toda la ropa que va a vender tiene un valor especial para ella. "Aclaración: obvio que lo necesito todo, me expresé mal, no es mi fuerte la comunicación verbal. Todo lo necesito, si no es para mi podría ser para mi familia o amigos. En este caso céntrense en la actitud que no todos la tienen, si les gusta es mi forma en que puedo colaborar con su país", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario