viernes, 25 de noviembre de 2016

Leonardo Farkas presentó a su hijo Daniel, el "príncipe de Chile"

Leonardo Farkas presentó a su hijo Daniel, el

25/11/2016 16:43:16El niño de 11 años participó junto a su papá en una actividad solidaria en Pomaire. Es fan de Colo Colo y Alexis Sánchez, y comparte sus actividades en las redes sociales.El empresario Leonardo Farkas presentó en sociedad a Daniel, su hijo de 11 años, quien lo acompañó en una actividad de beneficencia en un colegio municipal de Pomaire. "Les traigo al príncipe de Chile", dijo el filántropo en medio de la decena de personas que se les acercaba. "¿Lo encuentran buen mozo?", bromeó el papá chocho. En una nota a LUN, el niño, que usa activamente las redes sociales para compartir sus actividades, contó algunos de sus gustos, los que van desde el fútbol hasta la comida chilena. "Me gusta entrenar fútbol, ir al Mall Sport con mis amigos, hacer cama elástica y ver partidos por televisión, Me gusta mucho el fútbol, como juega Alexis Sánchez", contó. Consultado por su equipo favorito en Chile, Daniel señaló que "me gusta Colo Colo, como a toda mi familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario