sábado, 24 de diciembre de 2016

12 cosas que no sabías de Pedro Campos Di Girólamo

12 cosas que no sabías de Pedro Campos Di Girólamo

24/12/2016 8:00:00Hijo de reconocidos actores nacionales, hoy interpreta a "Bruno Santa Cruz", en la teleserie "Amanda", de Mega.El hijo menor de Cristián Campos y Claudia Di Girólamo siguió sus pasos y no se equivocó, ya que hoy día es uno de los actores más reconocidos de la nueva camada local. Actualmente, en el rol de "Bruno Santa Cruz", Pedro interpreta al cuarto de los hermanos en torno a los que gira la teleserie de Mega de las 15.00 horas, "Amanda". "Es una teleserie que toma un riesgo, ya que se atreve a cambiar un poquito el género que está acostumbrado a verse en ese horario", cuenta el actor. "Es thriller y suspenso muy bien logrado", agrega. 1. Tu mayor locura de amor: Me mandé una vez un viaje muy largo en bus hasta Arica, como 28 horas. Para mí esa fue una locura bastante grande, pero dio resultado. 2. De niño, ¿qué soñabas ser cuando grande?: Quería ser paleontólogo, me gustaban los dinosaurios. 3. ¿Cuál ha sido tu peor vergüenza en público?: Una vez me caí en escena en el teatro y fue muy vergonzoso. Pero lo superé. 4. El lugar más extraño donde has tenido sexo: En una discoteque. 5. ¿Qué cambiarías de tu cuerpo?: Nada. Está todo en su lugar. 6. ¿Qué cosas te hacen reír?: Me gusta mucho el humor negro, la verdad. Soy bien oscuro para mis tallas y sí, me da risa cuando la gente se cae. 7. ¿Cuál es tu restaurante y bar favorito?: Ahora me gusta mucho un restaurante que está en Miguel Claro con Santa Isabel, que es de comida catalana. Se llama Carrer Nou y es restaurante-bar. Tiene un poquito de las dos cosas. 8. ¿Qué estás leyendo actualmente?: Ahora estoy leyendo harto al dramaturgo Juan Radrigán. Estoy releyendo unas obras inéditas suyas muy bonitas. 9. ¿Y la música que estás escuchando?: El nuevo disco de mi grupo favorito, que es un grupo noventero de hip-hip que se llama "A Tribe Called Quest". 10. El aroma que más te seduce: La lluvia y la tierra mojada. 11. ¿Cómo te desconectas?: Con la música y me gusta mucho subir cerros también. Hacer trekking. 12. Tu mayor manía es: Yo creo que igual soy un poquito traumado con el orden. Entonces ahora que me fui a vivir solo, hace como un mes, tengo algunos traumas con eso, porque me gusta que esté todo bien, todo perfecto. Y es difícil, porque uno también es anfritión de los amigos que desordenan bastante. Pero bueno, ahí trato de controlar esa manía. Twitter: @pedrocamposdi Instagram: @pedrocamposdi

No hay comentarios:

Publicar un comentario