martes, 14 de febrero de 2017

Desde flores hasta sex shop: emprendedores de todo el día enfocan sus negocios en el Día de los Enamorados

Desde flores hasta sex shop: emprendedores de todo el día enfocan sus negocios en el Día de los Enamorados

14/02/2017 12:08:00Microempresarios de Fondo Esperanza ofrecen varias alternativas para regalar este día.Emprendedores de Fondo Esperanza optaron por enfocar sus negocios para celebrar el Día de los Enamorados. A lo largo del país, hay empresas dedicadas a la floristería, hasta una que se aventuró con un sex shop. Por ejemplo, Sandra Fierro, emprendedora de Viña del Mar, se dedica al rubro de los arreglos florales. "Me encanta crear y amo las flores, por lo que es la mezcla perfecta para tener un negocio. Me considero una artista floral y confecciono diferentes ramos y conceptos con las flores. Todo según el pedido de mis clientes. Para el Día de los Enamorados, por ejemplo, me piden arreglos con los nombres de la pareja o en forma de corazón. La idea es que el detalle sorprenda", contó. En Huépil, VIII Región, Pamela Paredes, instaló un Sex Shop. "Pretendía realizar algo que no hubiera acá y que fuera innovador. Comencé con este rubro porque creo que las parejas quieren salir de la rutina", explicó. En Rancagua, Estrella Ávila ofrece pasteles, alfajores, cuchuflíes y cupcakes que comercializa principalmente a través de las redes sociales. Como novedad este año ofrece cupcakes personalizados y una cajita para regalo que contiene un alfajor, trufas bañadas en chocolate y cuchuflíes. Yasna Logan de Independencia, Región Metropolitana, ofrece bisutería. "Sin duda, esta fecha es una de las más importantes para mi negocio, ya que muchas personas me contactan a través de mi página de Facebook para comprarle accesorios a sus parejas. Se preocupan de contar con collares, aros o pulseras que sean de buena calidad o que sus diseños en verdad sean originales, exclusivos y personalizados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario