lunes, 25 de septiembre de 2017

El incómodo momento en Tolerancia Cero tras "huevoneo" de Paulsen a ME-O

El incómodo momento en Tolerancia Cero tras

25/09/2017 8:36:28"Fue un desliz" dijo el periodista y panelista del espacio político, luego del programa en que le dijo el chilenismo al candidato presidencial y líder del PRO. Anoche en la edición de Tolerancia Cero, el periodista y panelista del programa, Fernando Paulsen tuvo una pequeña discusión con el candidato presidencial y líder del PRO, Marco Enríquez Ominami, luego de que le dijo "huevón" en el contexto de una conversación sobre el caso OAS. Ello, pues según consignó LUN, en el marco de la conversación relativa a sus vínculos con la constructora brasileña, ME-O mostró una foto del fiscal Pablo Gómez junto al candidato de Chile Vamos y ex presidente Sebastián Piñera y acusó a Gómez de que "me está persiguiendo". Paulsen entonces apuntó al pecho de ME-O y sobre la fotografía le dijo "pero póntela acá huevón". "Perdón, ¿me dijiste huevón? Porque no te vi decirle huevón a Piñera. Yo pido respecto", dijo ME-O. El periodista le dijo que "deja de pasar por la vía tonta, trata de pasar por la vía inteligente", a lo que el candidato respondió "ahora es tonto... Huevón tonto. Hay un límite". En dichos a LUN, Paulsen dijo que "fue un desliz, no fue algo preparado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario