lunes, 25 de septiembre de 2017

ME-O: "Es incomprensible que yo sea el único candidato presidencial formalizado"

ME-O:

25/09/2017 9:06:00El líder del PRO sostuvo que "es muy elocuente la desigualdad de trato" a favor de Piñera.El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, insistió en que no ha cometido ningún delito y acusó una desigualdad en el trato respecto a Sebastián Piñera. "No hay ningún ilícito en ninguno de los temas con que se trató de vincularme (SQM-OAS), y es muy elocuente la desigualdad de trato entre el ex Presidente Piñera -candidato también- que recurrió a herramientas mucho más dudosas y discutibles", dijo a radio Cooperativa. "El trato es completamente desigual. Es incomprensible que el único candidato presidencial formalizado sea yo y no Bachelet ni Piñera, si todos sus administradores de campaña están formalizados y condenados incluso. El de Bachelet (Giorgio Martelli) está condenado y mi administrador electoral (Carlos Muñoz Valle) no está ni formalizado ni investigado ni condenado. Sin embargo, el formalizado soy yo", manifestó. Y criticó al fiscal Pablo Gómez. "Fue militante de Avanzada Nacional. Este fiscal, cuando se trató de mí, me imputó delitos que son falsos", reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario