jueves, 26 de octubre de 2017

ME-O llamó a la unidad en segunda vuelta: ?Llamaré a votar por el que pase?

ME-O llamó a la unidad en segunda vuelta:

26/10/2017 11:25:53El candidato presidencial del PRO emplazó a Alejandro Guillier para que defina si no llega al balotaje a quién apoyará.El candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami hizo un llamado a la unidad de cara a la segunda vuelta de las elecciones y emplazó a Alejandro Guillier para que defina su apoyo de cara al balotaje en caso de que no llegue a esta instancia. "¿Volverá a llamar a votar por Piñera como en 2009?", se preguntó. ME-O aseguró que "el más preparado soy yo. Pido unidad en segunda vuelta, llamaré a votar por el que pase a segunda vuelta". Además, recordó que en 2009, Guillier llamó a votar por Piñera en desmedro del entonces candidato Eduardo Frei: "¿Por qué Alejandro Guillier no pronuncia mi nombre? Si pasamos los dos (él y abanderado de Chile Vamos) a segunda vuelta, ¿volverá a llamar para votar por Piñera? Llamo a la Nueva Mayoría a que escuchen lo que estamos diciendo, llamo a la unidad". Esta potencial alianza a la que se refiere el abanderado del PR, PS, PC, PPD, IC y MAS aseguró que "está en problemas, Alejandro Guillier no es confiable, no responde. Le tiene miedo a la unidad, le tienen pánico a la unidad, Guillier solo quiere ser Presidente, yo quiero ser mucho más que eso", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario