jueves, 26 de octubre de 2017

Vale Roth encaró a mujeres por su pololo: "A las 'pelás' estas, yo tengo su celular 24/7"

Vale Roth encaró a mujeres por su pololo:

26/10/2017 11:58:40La ex Calle 7 defendió al personal trainer Piergiorgio Iubini, de las mujeres que según dijo, no dejan de coquetearle. A través de redes sociales, la bailarina Vale Roth le mandó un mensaje a las mujeres que, dijo, le coquetean a su pololo, el personal trainer penquista, Piergiorgio Iubini. Por medio de un video, consignado por radio Cooperativa, Roth dijo que "no me enojo con mi pololo nunca, pero quiero decirles a las pelás estas, que se están pelando que yo tengo su celular 24/7 en mi mano". "Entonces wn, dejen de jotearlo, porque te lo juro que se las van a ver conmigo", amenazó la ex Calle 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario