lunes, 6 de noviembre de 2017

ME-O dijo que diputado de partido radical le ha ofrecido "balazos"

ME-O dijo que diputado de partido radical le ha ofrecido

06/11/2017 12:38:00El candidato presidencial agregó que su número de celular fue difundido por redes sociales y ya ha recibido amenazas a su WhatsApp. "Quien lo divulgó, tuvo éxito, ya me han llegado mensajes", dijo.El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez Ominami, dijo esta mañana que ha recibido amenazas por parte del diputado del partido radical Fernando Meza. "Condenamos expresamente que un diputado en ejercicio amenace a un candidato presidencial, decir también que no son acusaciones cruzadas, porque nosotros (PRO) no hemos amenazado a nadie", sentenció. El progresista agregó que en el partido también se han tomado todas las medidas de seguridad para los miembros del comando y retó al candidato Alejandro Guillier para que se refiera a este tema. "Yo quiero ver qué dice el candidato Guillier sobre que uno de sus amigos cercanos del partido radical me ofreciera balas, porque esa fue una de las amenazas, espero que no mire para el lado, como lo hizo cuando se descubrió que algunos de sus votos estaban relacionados con el narcotráfico", indicó ME-O. Ominami también describió que durante la semana pasada su celular fue difundido en redes sociales por un desconocido y desde entonces ha recibido amenazas en su teléfono personal. "Quien lo hizo tuvo éxito, porque me han llegado comentarios por Whatsapp insultándome", precisó. También recordó el episodio de violencia del que fue víctima su hijastra Fernanda Cornejo. "Hace una semana mi hija Fernanda fue atacada y le pagaron con una pistola en la cabeza y resultó con un TEC cerrado. Encapuchados en la noche le pegaron a la hija de un candidato presidencial, eso nunca antes había ocurrido. Nosotros paramos la campaña, Karen paró la campaña, pero antes o después de pegarle a ella mi posición es la misma con la delincuencia, combatirla como prioridad de mi Gobierno", dijo el candidato. En ese contexto agregó que en el caso del PRO, "nunca permitiremos que un candidato use el lenguaje con el que nos han tratado a nosotros", referido a los insultos y amenazas de los que acusa ser víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario