miércoles, 13 de diciembre de 2017

El viral que ironiza sobre los grupos de Whatsapp de apoderados

El viral que ironiza sobre los grupos de Whatsapp de apoderados

13/12/2017 10:44:00Un tuitero subió una cadena a modo de dramatización, que a muchos padres les parecerá de lo más realista.Los temidos grupos de WhatsApp con los apoderados del colegio dan para todo. Un tuitero, Juan (@N0ESP0RPRESUMIR), publicó una cadena a modo de humor con las conversaciones cruzadas de los padres, los malos entendidos y, por supuesto, las polémicas. Grupo de padres de WhatsApp (dramatización):- Buenas tardes a todos, ha dicho la seño cómo va lo del belén del cole? No pude ir a la reunión.- Hola.- Sí, lo ha dicho.Que van de pastores.— Juan (@N0ESP0RPRESUMIR) 12 de diciembre de 2017- Quién?- Buenas tardes.- Quién lo ha dicho o quién va de pastor?- Mi hija no va a la excursión, está enferma.- Quién?- Que se mejore.- Que se mejore.- Que se mejore.- El mío va de rey mago.- Quién?— Juan (@N0ESP0RPRESUMIR) 12 de diciembre de 2017- Hola.- Que se mejore.- Quién va de rey mago?- Mi hijo va de rey mago, me la dicho la seño a la salida.- Que se mejore.- Hola.- Hagamos una cadena de oración por Kenia.— Juan (@N0ESP0RPRESUMIR) 12 de diciembre de 2017- Esto es increíble. Mi hijo quería ir de Herodes.- Que se mejore.- Que ha pasado en Kenia?- Herodes en el Belén???- Hola a todos.- Que se mejore.— Juan (@N0ESP0RPRESUMIR) 12 de diciembre de 2017- Vamos a centrar el tema. A ver con qué criterio se ha elegido a los reye s magos porque mi hija quería ser rey.- Y mi hijo Virgen María, no me fastidies Maricarmen.- Que se mejore.— Juan (@N0ESP0RPRESUMIR) 12 de diciembre de 2017- Si mi hija quiere ser rey mago, quién eres tú para imponer roles de género?- Hola a todos. No me entero de lo de Kenia.- Maricarmen, los roles de género no sé lo que son pero ya le he comprado una corona y una capa en los chinos y mi hijo va de rey mago.— Juan (@N0ESP0RPRESUMIR) 12 de diciembre de 2017- Que se mejore.- En Kenia no ha pasado nada, pero a ver si no podemos rezar por ellos.Hay que acordarse de la gente antes de que pasen las desgracias.- Pero quién ha dado las directrices de los disfraces?— Juan (@N0ESP0RPRESUMIR) 12 de diciembre de 2017- Hola a todos. Que se mejore y qué pasa en Kenia? - Mi hijo va de pastor también? Cuántos pastores hay? Esto qué es , Asaja?- Mira, como no centremos el tema nos perdemos. Cómo tiene que ser el disfraz?- Lo de los disfraces es apropiación cultural.— Juan (@N0 ESP0RPRESUMIR) 12 de diciembre de 2017- Me voy que llego tarde a trabajar.- Por qué os habéis enfadado?- Yo me he enfadado porque no hay directrices claras.- Hola. Que se mejore.— Juan (@N0ESP0RPRESUMIR) 12 de diciembre de 2017- Mi hijo tiene que ir disfrazado de keniata? No me entero.- Alguien me hace un resumen que acabo de llegar?- Que se mejore.— Juan (@N0ESP0RPRESUMIR) 12 de diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario