miércoles, 13 de diciembre de 2017

Periodista transmitió casi enterrada en la nieve y fue blanco de bromas

Periodista transmitió casi enterrada en la nieve y fue blanco de bromas

13/12/2017 11:18:00Los televidentes no dejaron pasar el hecho e hicieron memes.Una periodista española fue blanco de las bromas, luego que transmitiera cubierta de nieve. Itziar Tabares, del programa "La Sexta", hablaba sobre los estragos causados por la ciclogénesis explosiva "Ana", casi enterrada en la nieve. "Como podemos comprobar, estoy completamente helada. Mira mi pelo, mira el micro, y apenas se me ven los pies de la capa tan gorda de nieve que hay", les dijo a sus compañeros en el estudio. VÍDEO | La dificultad de hacer un directo en plena nevada: "Estoy completamente helada. Mirad mi pelo y el micro" https://t.co/DLfohp57k0— laSexta (@laSextaTV) 11 de diciembre de 2017 Los televidentes no dejaron pasar el hecho y le hicieron memes. "Conectamos con el árbol de Navidad de La Sexta en Navacerrada..." pic.twitter.com/8CE9RbdZbx— Flange Doozer (@FlangeDoozer) 11 de diciembre de 2017pic.twitter.com/FBQ7N0RTUP— Modesto García (@modesto_garcia) 11 de diciembre de 2017?????????? pic.twitter.com/0PEmYLIB4w— Protestona (@protestona1) 11 de diciembre de 2017- Buenas tardes @mmendizabal1- Hola, qué nos traes hoy?- Pues lo que dice Jack, un frío para quedarse pajarito pic.twitter.com/2Sv9SfOL5z— AsilVestraO#NoTTIP (@Asil_Vestra0) 12 de diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario