domingo, 11 de marzo de 2018

Bachelet tuiteó antes de dejar el mando: "¡Ha sido un honor ser su Presidenta durante ocho años!"

Bachelet tuiteó antes de dejar el mando:

11/03/2018 10:45:15La Mandataria va camino a la Región de Valparaíso, momento en que tuvo unos minutos libres para usar la red social. Una emocionada Michelle Bachelet dejó el Palacio de La Moneda para dirigirse rumbo al Congreso donde se concretará el cambio de mando con Sebastián Piñera. Lee también:Bachelet en su último viaje a La Moneda: "Termino mi mandato tranquila, estoy orgullosa de lo que hemos hecho". Lee también:[GALERIA] Adherentes de Bachelet despidieron a una emocionada Presidenta al dejar La Moneda. Lee también:La frase de Bachelet en su última fotografía oficial: "Ya lo dije, yo no vuelvo". Mientras viaja a la Región de Valparaíso y aprovechando que tuvo unos minutos libres, la mandataria compartió un mensaje por Twitter, probablemente el último que publique siendo la Presidenta de la República. "Amo profundamente a Chile. Confío en su pueblo y su capacidad de construir un mejor país. Para avanzar, de la mano de nuevos liderazgos, en ese sueño de mayor justicia y libertad para nuestra Patria, siempre contarán conmigo. ¡Ha sido un honor ser su Presidenta durante ocho años!", escribió. El mensaje estuvo acompañado de una imagen donde aparece una joven Michelle Bachelet al asumir el mando en su primer mandato, junto a una imagen actual. "Desde mi lugar de ciudadana, sepan que también seguiré caminando con mi pueblo hacia ese destino soberano de nuestra dulce Patria. ¡Muchas gracias! ¡Viva Chile!", dice al interior de la fotografía. Amo profundamente a Chile. Confío en su pueblo y su capacidad de construir un mejor país. Para avanzar, de la mano de nuevos liderazgos, en ese sueño de mayor justicia y libertad para nuestra Patria, siempre contarán conmigo. ¡Ha sido un honor ser su Presidenta durante ocho años! pic.twitter.com/Ppv48ykirO— Michelle Bachelet (@mbachelet) 11 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario