domingo, 11 de marzo de 2018

Claudia Schmitd por sus dichos de Daniela Vega: "No me pidan que diga lo que no pienso"

Claudia Schmitd por sus dichos de Daniela Vega:

11/03/2018 15:49:32La modelo dijo tras la rutina de Yerko Puchento que la actriz no era "una mujer como ella". Tras las críticas, se defendió por redes sociales y reafirmó su pensamiento. La modelo y panelista de Intrusos, Claudia Schmitd, compartió en sus redes sociales un mensaje a quienes la han criticado por la opinión que emitió tras lo sucedido a la actriz de "Una mujer fantástica", Daniela Vega. Lee también:[VIDEO] Claudia Schmidt sobre Daniela Vega: "No es una mujer como yo". Tras la rutina de Yerko Puchento, Schmitd enfatizó que Vega "no es una mujer como yo". Hoy reafirmó su idea y dijo: "Respeten mi visión, yo creo que al nacer hay dos géneros y que en el camino de la vida sienten, quieren y eligen cómo quieren vivir y todos debiésemos tener los mismos derechos. Pero no me pidan que diga lo que no pienso", aseguró. Y agregó, "Daniela Vega es una mujer fantástica (una mujer transgénero, una mujer diferente", sentenció la uruguaya. {INSTAGRAM=BgKlkyVgWIz}

No hay comentarios:

Publicar un comentario