lunes, 28 de mayo de 2018

Enel: 2.885 clientes permanecen sin luz por el fuerte viento en la Región Metropolitana

Enel: 2.885 clientes permanecen sin luz por el fuerte viento en la Región Metropolitana

28/05/2018 22:30:44La empresa señaló que durante la tarde logró reponer el suministro del 86% de los afectados, los que se concentran en las comunas de La Florida, Peñalolén, Las Condes y La Reina.Enel Distribución informó que hasta las 20:00 de este lunes unos 2.885 clientes permanecen sin luz en sus domicilios por las fuertes ráfagas de viento de hasta 60 km/h que se registraron en la Región Metropolitana. La emergencia, que se concentró principalmente a los hogares de las comunas de La Florida, Peñalolén, Las Condes y La Reina, llegó a abarcar a 21 mil familias. Durante la tarde se trabajó y se logró reponer el suministro al 86% de los afectados. Tras esto expresaron que sus cuadrillas seguirán trabajando para el retorno completo del servicio y hacer trabajos ante el pronóstico de lluvia entregado por Meteorología. Los clientes que tengan problemas por este evento pueden llamar al número 600 696 0000 donde hay 200 ejecutivos destinados a atender la emergencia o, también, contactar a las redes sociales en Facebook y Twitter @EnelClientesCL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario