lunes, 11 de junio de 2018

Patricio Laguna: "Si no hubiera estado con mis hijos, habría caído en depresión"

Patricio Laguna:

11/06/2018 10:24:17El modelo que ahora vive en Rancagua junto a sus padres y sus dos niños, de quienes tiene la custodia desde 2015, intenta rearmar su vida de manera más tranquila y menos agitada en el campo. Desde el último episodio de violencia intrafamiliar, Patricio Laguna se fue a vivir con sus dos hijos (Patricio de 7 años y José Ignacio de 4) a una parcela en Rancagua con sus papás. De allá trabaja en su productora que ahora está enfocada en eventos de empresas. Dejó el carrete y está totalmente dedicado a sus niños, de quienes tiene la custodia desde 2015. "Pensé que me iba a costar más acostumbrarme al mundo rural, pero ha sido espectacular. Mis enanos están súper contentos viviendo una vida menos agitada y más sana", relató Laguna a Lun. El modelo contó que al comienzo se preocupó por sus hijos, porque pensó que el cambio sería mucho más fuerte para ellos, especialmente por el cambio de colegio. "Lo han tomado de buena manera porque están con la familia que siempre han tenido a su lado. Se sienten protegidos. Mis hermanas y sus hijos viven cerca de nosotros, por lo tanto, ellos están creciendo cerca de sus primos", agregó. Afirma también que sus hijos fueron el motor para salir adelante después de su problemática relación matrimonial. "Si yo no hubiera estado con mis hijos creo que habría caído en el hoyo de la depresión. Pero no tuve tiempo de quedarme pegado. Desde el primer momento me enfoqué en sacar adelante a mis enanos y para eso tienen que ver a su papá bien". De todas maneras, afirma que en algún momento cree que deberá hacerse terapia sicólogica. "En Chile existe un tema feminista muy fuerte y todavía se piensa que la violencia es del hombre hacia la mujer. He sentido apoyo en las calles y en las redes sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario