lunes, 11 de junio de 2018

Tribunal mantuvo prisión preventiva para Rafael Garay

Tribunal mantuvo prisión preventiva para Rafael Garay

11/06/2018 10:52:41El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago rechazó la solicitud de un cambio de cautelares para el ingeniero comercial, quien se encuentra imputado por estafa. El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, rechazó la solicitud de la defensa del ingeniero comercial, Rafael Garay, quien se encuentra imputado por estafa, de modificar su medida cautelar de prisión preventiva. Garay se encuentra en el anexo cárcel Capitán yaber en Santiago Uno y el tribunal, decidió mantener su reclusión en el recinto. El viernes, en una entrevista con Mega, Garay, quien fue también candidato a senador por el Biobío, dijo que ""fuí el único responsable soy yo, el que malgastó la plata fui yo, que no cumplió ante los clientes fui yo, y el que está querellado por 29 personas fui yo. No hay otra persona involucrada". {TWITTER=1006183191491866624}

No hay comentarios:

Publicar un comentario