domingo, 16 de diciembre de 2018

Katty Kowaleczko recordó cuando fue víctima de violencia: "Me separaron. Él era una persona enferma"

Katty Kowaleczko recordó cuando fue víctima de violencia:

16/12/2018 10:20:00La actriz participó en la Divina Comida, donde le contó a sus comensales una de las etapas más duras de su vida. Estuvo casada seis meses donde sufrió violencia física y psicológica.La actriz Katty Kowaleczko fue una de las concursantes de un nuevo capítulo de la Divina Comida. En el programa, donde también estuvo presente el Coca Mendoza, Dj Black y Constanza Roberts, la artista contó algunos detalles sobre la violencia intrafamiliar que vivió por parte de una de sus parejas.  {RELACIONADA=420597}Kowalezsco ya había revelado en "Más Vale Tarde" uno de los momentos más complicados que ha tenido que enfrentar tras casarse muy joven, donde fue maltratada física y psicológicamente. "Estuve seis meses casada, me separaron, lo diagnosticaron, era una persona enferma, muy violenta. Fue horrible, me rompió todos los jeans y las zapatillas y me compró ropa de señora (...) fue una enfermedad que me enfermó a mí. A mi me da mucha pena porque uno cae en un círculo donde uno también se enferma. Una vez que vinimos a Santiago trató de golpearme en la calle, ahí yo arranqué y llegué donde estaba mi mamá", contó. La actriz sostuvo que en el proceso de recuperación también fue acosada por su ex pareja y que su papá anduvo durante varios meses con un revólver cargado. "Él me estuvo acosando durante mucho tiempo, me empezó a mandar cartas a medio día y en la noche de lo que hacía, cómo salía vestida, la micro que tomaba… anduve todo ese tiempo pegada a mi mamá", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario