lunes, 14 de enero de 2019

Emilio Sutherland y el fin de "En su propia trampa": "Me aparto de desenmascarar a los sinvergüenzas"

Emilio Sutherland y el fin de

14/01/2019 10:59:10El periodista se refirió al término del espacio que encabezó por ocho años. En conversación con La Cuarta, el periodista Emilio Sutherland, se refirió al fin del programa "En su propia Trampa" y se refirió a sus próximos pasos laborales en Canal 13. "Fue una etapa, ocho años que fueron muy intensos, en donde crecí en mi popularidad ante la gente. Aprendí mucho, fue como volver a empezar en el periodismo, pero el programa queda en una etapa de receso, porque necesita refrescarse" dijo Sutherland. El profesional además señaló que "no sé si volverá" y planteó que el espacio "tuvo el logro de visibilizar cosas que la gente no conoce. Colegas me decían que buscábamos a peces chicos, pero eran tipos que robaban a ancianos sus pensiones y hacían cosas malas, entonces yo me digo:'qué rico haber denunciado a esos peces chicos'". Sutherland dijo que en su horizonte laboral está el periodismo de investigación "porque me gusta reportear, descubrir" y un proyecto junto a la periodista Carola Fuentes "que tendrá que ver con contar historias de gente extraordinaria". "Me aparto de desenmascarar a los sinvergüenzas" dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario