lunes, 14 de enero de 2019

Steffi Méndez y su cambio de imagen en Instagram: "Me han hecho sentir como una modelo de la élite"

Steffi Méndez y su cambio de imagen en Instagram:

14/01/2019 9:56:41La actriz y animadora alcanzó el millón de seguidores en la red social y agradeció con una fotografía. "La gente que me sigue ha visto mi evolución y mi trabajo, el objetivo de pulirme como mujer y persona" dijo. La animadora y actriz, Steffi Méndez, se refirió en conversación con LUN a la manera en que maneja su cuenta en Instagram, luego de que alcanzó al millón de seguidores. {INSTAGRAM=BsmCMr4Fpc0} En la conversación Méndez abordó el cambio que ha tenido su imagen en la red social y la "profesionalización" de su contenido. "He aprendido lo fundamental para poder posar. Me han hecho sentir como una modelo de élite. La dinámica que existe es bacán... hice mi primer desnudo con Casa Emma. Fueron una fotos con una marca que había colaborado en ese tiempo. Trabajé mi pudor y el querer mi cuerpo" dijo Méndez. La actriz además señaló que Mathias Wehrhahn, fotógrafo del estudio Casa Emma con el que trabaja desde hace más de un año, para la generación de contenido en la red social, "me dijo que no estaba definida como persona en Instagram, que había que encontrar un personaje, un objetivo, una gama de colores porque mi Instagram era muy desordenado". Méndez dijo que ahora en la red cree proyectar la imagen de "una mujer con carácter, que consigue las cosas a través de mucho esfuerzo y dedicación". "La gente que me sigue ha visto mi evolución y mi trabajo, el objetivo de pulirme como mujer y persona, ser un aporte en redes sociales y en el medio para poder comunicar y no sólo ser una cara o un cuerpo bonito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario