martes, 16 de abril de 2019

Amber Heard tras episodios de violencia de Johnny Depp: ?Me abofeteó con fuerza"

Amber Heard tras episodios de violencia de Johnny Depp:

16/04/2019 10:55:00Hace algunas semanas, el reconocido actor Johnny Depp presentó una demanda contra su ex esposa, Amber Heard, quien lo acusó de violencia intrafamiliar.Hace algunas semanas, el reconocido actor Johnny Depp presentó una demanda contra su ex esposa, Amber Heard, quien lo acusó de violencia intrafamiliar. El actor pide una indeminización económica cercana a los 37 millones de pesos chilenos. La decisión de Johnny Depp nació una vez que se hizo público un artículo en el Washington Post en e que su ex esposa relata su experiencia viviendo a su lado. Heard no se quedó callada y continuó contado terribles detalles catalogando a su ex de "monstruo" cuando bebía alcohol. Según People, la actriz contó que "se convertía en una persona totalmente diferente a menudo delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Johnny, 'el monstruo". Además, detalló que por los celos de Depp le lanzaba objetos sin medir su fuerza cuando a ella le tocó practicar una escena en compañía de James Franco. "Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina y luego a la habitación de invitados", relató Heard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario