martes, 16 de abril de 2019

Javiera Suárez: ?Cuando me dijeron que tenía cáncer sentí miedo como nunca antes?

Javiera Suárez:

16/04/2019 11:50:00En una emotiva entrevista con "Mucho Gusto", la periodista comentó algunos pasajes de su vida y su lucha contra el cáncer.En una emotiva entrevista con "Mucho Gusto", la periodista Javiera Suárez comentó algunos pasajes de su vida y su lucha contra el cáncer. "Cuando me dijeron que tenía cáncer, sentí miedo como nunca antes", relató Suárez. Además, contó que lloró en los brazos de su marido y le dijo que "yo no me quiero morir, yo lo único que quiero es estar contigo". La periodista sostuvo que "siempre he creído que Cristián iba a estar altura frente a cualquier situación. Tocó cáncer, OK; si nos hubiese salido Pedrito (su hijo) enfermo, él también hubiese estado ahí". Luego, Javiera entregó una potente reflexión "las cosas malas pasan, y lo fome es que las cosas buenas también pasan. Cuando uno está mal en alguna etapa de la vida no te desesperes, porque esto también va a pasar, pero tu momento bueno vívelo también como que va a pasar en algún minuto y aprovéchalo como tal". Finalmente, mostró su deseo de "Poder darle ojalá un hermanito a Pedro" y concluyó que sueña "entrando a la iglesia de la mano" cuando se case (Pedrito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario