lunes, 5 de agosto de 2019

Presidente del Senado condicionó votación de Ley corta Antiterrorista a aclaración de dichos de ministro del Interior

Presidente del Senado condicionó votación de Ley corta Antiterrorista a aclaración de dichos de ministro del Interior

05/08/2019 16:13:52 "No creo que haya algún senador que diga 'yo voy a votar a ciegas este proyecto' sin querer adquirir antecedentes sobre lo planteado", dijo el senador Quintana (PPD). El presidente del Senado, Jaime Quintana (PPD), llamó al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a aclarar sus dichos sobre el financiamiento del exterior a actividades terroristas, en la previa de la votación de la Ley corta Antiterrorista. En declaraciones que consigna Emol, el presidente de la Cámara Alta dijo que "es muy difícil separar a esta altura los trascendidos del ministro a 24 horas de la eventual votación". "Si el ministro no está dispuesto, nosotros ofrecemos todas las alternativas. Yo no creo que haya algún senador que diga 'yo voy a votar a ciegas este proyecto' sin querer adquirir antecedentes sobre lo planteado por el ministro", dijo Quintana. El presidente del Senado, además planteó que "si eso ocurre, creo que incluso se pone en duda la votación de mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario