jueves, 26 de septiembre de 2019

Gabriela Hernández: ?Mi hija me regaló un vibrador?

Gabriela Hernández:

26/09/2019 10:08:59Henández realizó una íntima confesión cuando hablaban sobre el cómo se vive la sexualidad después de los alos 60'.La actriz Gabriela Hernández fue invitada al programa de canal 13, "Sigamos de Largo", junto a sus compañeras Gloria Münchmeyer y Gloria Benavides, quienes protagonizan una obra. Henández realizó una íntima confesión cuando hablaban sobre el cómo se vive la sexualidad después de los alos 60'. Ahí fue cuando Francisca García-Huidobro se refirió a los juguetes sexuales y en ese momento la intérprete contó que su hija le regaló un vibrador. La actriz detalló que "en navidad, hace como ocho años atrás, me llevó varias cositas. Un libro (…) y una cajita que tenía una sorpresa y yo digo 'Japi Jane', me sonaba un poco. La abrí y ahí estaba". "Ha sido utilizado (…) me he gastado una fortuna en pilas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario