jueves, 26 de septiembre de 2019

Leandro Martínez y conflicto con Paloma Mami: "La sensación que quedó es que tenía mi favorito"

Leandro Martínez y conflicto con Paloma Mami:

26/09/2019 10:29:45El problema entre ambos se generó durante el programa de talentos "Rojo, el color del talento".El cantante Leandro Martínez fue el invitado para un nuevo programa emitido de "Tu vida, tu historia" de Chilevisión, donde explicó el conflicto que tuvo con la intérprete nacional, Paloma Mami, durante el programa "Rojo, el color del talento". Al referirse al tema, el artista expresó que "yo no me puedo hacer cargo de lo que los demás digan o sino me vuelvo un poco loco. Si ella lo sintió, si ella lo piensa, ¿qué puedo hacer?, no puedo ir a aclarar una situación, situación que yo aclaré en su minuto". "Yo siempre he dicho los trapos sucios se lavan en casa, que era Rojo. Fui y hablé con ella, el contexto, me entendió, hubo conversaciones con producción", sentenció. El conductor del espacio Jean-Philippe Cretton le preguntó cuál fue la respuesta de intérprete de "Fingías". A lo que Martínez contó que "en base a una reacción que yo tuve, que fue una milésima de segundo donde yo me agarré la cabeza, estaba ella y otro pupilo mío con el que yo llevaba mucho más tiempo trabajando que es Koke (Núñez). Cuando ocurre esto, yo dije 'se va Koke', entonces me tomo la cabeza y hago un gesto como 'chuta', pero lo que no reparé en que ella también era mi pupila y la sensación que quedó es que tenía mi favorito". "con Koke llevábamos 3 meses trabajando y la sensación que quedó es que yo tenía algo contra ella. Me di cuenta justamente por las redes sociales, porque al final del programa (leí) 'oye qué actitud que tuviste' ¿Qué actitud? En la interna yo tenía una sensación que para afuera se estaba viendo otra cosa y me acerqué a ella y le dije: 'oye sabes qué, te lo explico'. Me dice 'está bien'", explicó, agregando que también le pidió disculpas", añadió. Finalmente, detalló lo que ocurrió después cuando Paloma Mami decidió no seguir participando del programa. "Ella decidió seguir trabajando y continuamos con la puesta en escena del siguiente tema y al día posterior ya no volvió al programa, entonces no tengo ningún poder como para yo sacarla del programa. Yo era un empleado más y eso es lo que a mí me dio finalmente lata", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario