martes, 10 de diciembre de 2019

Leo Mendez Jr. Afimó que se alejará de las redes sociales: "Mi salud mental no ha estado 100%?

Leo Mendez Jr. Afimó que se alejará de las redes sociales:

10/12/2019 16:20:12El influencer publicó a través de su cuenta oficial de Instagram la información.El influencer Leo Méndez informó que se alejará un tiempo de redes sociales, pues no se encuentra del todo bien. A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Leo Méndez publicó una imagen y junto a ella expresó que "quiero cortito comunicarles que me voy a desconectar de Instagram por una temporada más larga de lo normal". "Últimamente quizás han notado que he estado súper ausente de Instagram. Mi salud mental no ha estado al 100% y por eso mismo voy a dedicarme más tiempo persona", añadió. Finalmente, Méndez manifestó que "los que tienen mi número me podrán comunicar por llamada. Los quiero y les mando un abrazo gigantesco a todos ustedes que me leen a diario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario