jueves, 12 de marzo de 2020

Madre de niño asesinado por su padre: ?Hace poco me dijo ?si igual me extrañai? y yo le dije que no, para nada?

Madre de niño asesinado por su padre:

12/03/2020 12:03:03La mujer habló del crimen de su hijo, en el que el padre del menor de edad reconoció participación. También narró detalle de la relación sentimental que tuvo su ex esposo.Tras conocerse la noticia de un niño de 11 años que fue asesinado por su padre y que mantiene conmocionada a la comuna de Pampilla, la madre del menor, Aister Parraguez, habló del hecho en el matinal "Contigo en La Mañana" de CHV. Durante la entrevista, la mujer señaló que su ex esposo "nunca tuvo un indicio de agresión hacia mí o mi hijo. Era buen papá, no tenía nada que decir de él", pero que aun así, Luis Díaz, confesó el crimen contra su propio hijo. De acuerdo a los detalles entregados por Parraguez, esta compleja situación inició tras la separación que se originó por infidelidades de Díaz, en donde la mujer detalló que "la última decidí separarme. Él no quería irse de acá, quería volver de nuevo y le dije que no". "Teníamos buena comunicación por el niño. Hace poco me dijo 'si igual me extrañai' y yo le dije que no lo extrañaba para nada", agregó la madre de la víctima, quien aseguró que luego de rehacer su vida con otro hombre notó que Luis Díaz estaba más celoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario