jueves, 12 de marzo de 2020

Periodista de Mucho Gusto sufrió acoso en medio de un despacho en vivo

Periodista de Mucho Gusto sufrió acoso en medio de un despacho en vivo

12/03/2020 11:22:49"Es absolutamente indigno lo que me acaba de pasar a mí, yo no tengo por qué aguantar (...) esto fue una versión gráfica de cómo está nuestro país", dijo Simón Oliveros en vivo.Durante esta mañana en el matinal "Mucho Gusto" de Mega, el periodista Simón Oliveros sufrió una compleja situación de acoso en medio de un despacho en vivo. El periodista se encontraba hablando con una señora sobre la jornada de saqueos y disturbios que se vivió anoche en la capital, cuando una mujer se puso a gritar "la tele miente" y a interrumpir en el despacho. Ante esto, Oliveros intentó calmar la situación pero la mujer volvió y lo tocó por atrás. "La señora acaba de pasar por atrás mío. Perdonen, me voy a tomar unos segundos, la señora me acaba de meter el dedo en el poto dos veces, lo voy a decir con esas palabras", señaló el periodista en vivo. Asimismo, añadió que "es absolutamente indigno lo que me acaba de pasar a mí, yo no tengo por qué aguantar esto mientras realizo mi trabajo en la calle (…) no corresponde, está muy mal, todos merecemos respeto (…) sentí una vulneración importante de mis derechos. A lo mejor fue un acto físico, pero hay otras personas que sienten vulneradas por otros lados. Esto fue una versión gráfica de cómo está nuestro país". {TWITTER=1238090059720593415}

No hay comentarios:

Publicar un comentario