jueves, 4 de junio de 2020

Pancha Merino dijo que Ignacio Gutiérrez y Hugo Valencia "se llevaban pésimo"

Pancha Merino dijo que Ignacio Gutiérrez y Hugo Valencia

04/06/2020 9:32:04Además, aseguró que "el Nacho no lo dejaba hablar y lo quería echar del programa…"La actriz Francisca Merino se refirió a la relación que había entre Ignacio Gutierrez y Hugo Gutierrez cuando ambos trabajan juntos en el matinal de TVN. Merino participó en el programa del ex panelista del matutino y se refirió a Gutierrez donde aseveró "me cae regio Nachito, es tan buena persona, en gallo leal, educado, serio…. (ríen) Una persona en la que realmente uno puede confiar, que sabes que uno se va a dar vuelta y él va a ser tal cual, siempre el mismo…" A lo que Valencia respondió que "muy buen compañero de trabajo…" y la intérprete manifestó que "súper buen compañero…". Al pasar unos minutos Merino manifestó que "puta, con el Nachito Gutiérrez, que es tan bueno, buen compañero (rién). Me encantaría porque me luciría…" Luego de algunos comentarios el conductor del programa manifestó que "la gente dice que yo me llevaba mal con el Nacho. No me llevaba mal con el Nacho…" "¡Se llevaba como las weas! (ríen) ¡Se odiaban!", respondió Merino. A lo que Hugo Valencia aseveró que "cállate, porque después si alguien de los periodistas está viendo esto va a salir mañana" Además aseveró que "no me llevaba mal con el Nacho, para que la gente no ande escapando. Eramos compañeros de trabajo nada más". Y Merino arremetió diciendo que "se llevaban pésimo, pésimo, pésimo. El Nacho no lo dejaba hablar y lo quería echar del programa". "Ya, déjate. Puta la gente cacha todo, son más pillos que nosotros", cerró el ex panelista del matinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario