martes, 1 de septiembre de 2020

[VIDEO] Belén Soto generó ola de reacciones tras grabarse en ropa interior: "No es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo"

[VIDEO] Belén Soto generó ola de reacciones tras grabarse en ropa interior:

01/09/2020 15:48:51"Yo me siento mejor que nunca, y espero de corazón, que seamos muchas más las que optamos por el camino de fluir por una reconciliación con nosotras mismas", comentó. Belén soto generó revuelo en sus redes sociales luego de compartir un video en su cuenta de Instagram, donde aparece vistiendo ropa interior. En las imágenes, la actriz muestra cómo luce su cuerpo "al natural", y según explicó, se trató de una publicación para enviar un mensaje sobre los cuerpos "reales", cuestionando los estándares que suelen primar socialmente. "Este video no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada", comenzó escribiendo. "Es una invitación a mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos", añadió. "Yo me siento mejor que nunca, y espero de corazón, que seamos muchas más las que optamos por el camino de fluir por una reconciliación con nosotras mismas", cerró. {INSTAGRAM=CEkzbvEg5Ll}

No hay comentarios:

Publicar un comentario