miércoles, 14 de octubre de 2020

Millaray Viera posó con osada transparencia e impactó a sus seguidores: "¿Y esta quién se cree?"

Millaray Viera posó con osada transparencia e impactó a sus seguidores:

14/10/2020 8:37:53"Mi fotógrafo personal más lindo que el sol, insiste en tomarme fotiwis en mi casa", escribió la animadora. "¿Oye, pero y esta quién se cree?", fue el comentario que realizó Millaray Viera en su propia publicación de Instagram. La animadora bromeó luego de compartir una fotografía donde luce una osada transparencia. "Mi fotógrafo personal más lindo que el sol, insiste en tomarme fotiwis en mi casa, pone luces de colores, yo pongo esas caras que les copio a las modelos y nos matamos de la risa hasta el dolor de guata. Sigo siendo una outsider en esto, definitivamente", añadió. La imagen recibió miles de "likes" y una serie de comentarios por parte de sus seguidores. {INSTAGRAM=CGSpNmRBZ-t}

No hay comentarios:

Publicar un comentario