miércoles, 14 de octubre de 2020

Perla Ilich dedicó emotivo mensaje a "Cangri" en su cumpleaños: "Me gustaría darte un abrazo y decirte tantas cosas"

Perla Ilich dedicó emotivo mensaje a

14/10/2020 9:10:24"Sabes que te extraño mucho", escribió la joven en sus redes sociales junto a una fotografía. "Feliz cumpleaños a nuestro ángel en el cielo. Mi Seba, sé que desde el cielo cada día me das un abrazo y sabes que te extraño mucho y me gustaría darte un abrazo y decirte tantas cosas, pero sé que dios nos dará la oportunidad de volver a vernos". Así fue como Perla Ilich recordó a Sebastián "Cangri" Leiva en el día en que cumpliría años. Quien fuera una de sus amigas cercanas, publicó una imagen en sus redes sociales junto al joven que falleció en febrero de 2019. "Te Quiero mucho. Y sé que hoy debes estar con esa sonrisa hermosa que nos dejaste. Un abrazo y beso gigante al cielo", añadió, recibiendo los comentarios de sus seguidores y más de 30 mil reacciones. {INSTAGRAM=CGQjH7TFSzT}

No hay comentarios:

Publicar un comentario